fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Hola, es normal que se me haya activado el buzón en mi línea del iPhone al activar la del watch? Lo puedo deshabilitar?
Pues yo sigo con mi problema. Solo recibo en mi Apple Watch sms y llamadas. Todo lo que tiene que ver con datos (email,whatsapp, notificaciones de Twitter, etc...) no los recibo.
A alguien más le pasa esto?? Ya se que el iPhone tiene que estar encendido para que las notificaciones de las apps que no existen en el Apple Watch de forma nativa entren, he probado a cambiar el APN de telefónica por el de Movistar, y sigue igual.
He hecho miles de pruebas, dejar solo los datos en iPhone para ver si entran notificaciones en el Apple Watch y nada, dejando solo la conexión al wifi en el iPhone y lo mismo, con los datos y wifi activados en el iPhone y tampoco.
Tengo un compañero en el trabajo que tiene activado el Apple Watch con su iPhone y no tiene este problema, por favor, alguien tiene el mismo problema que yo o sabe algo al respecto???
Mil gracias!!!!
Mi cambio de nano sim fue de la 072 a la 075. Esto se refiere a los primeros números de la nanosim (te mentiría ahora, pero empieza por xx075 o algo asi).
el técnico de 1002 me dijo que escogiera esa numeración... aunque luego he visto a compañeros que con otra numeración les ha funcionado... pero ahí entra también los que han salido de telco, etc...
desactiva buzón de voz, avísame... y desenlaza-enlaza el Watch (yo no formatee teléfono)...
mirate los mensajes de hace 2-3 semanas q fue cuando a mucha gente le empezó a funcionar... por si me dejo algo.
y mucha suerte... a mi me funciona perfectamente, pero mi sufrimiento me costo!!!!
no quiero imaginarme que aún estuviera en tu caso...es una gran putada.
Si, DanielCM. Ya lo hice!!. Gracias por molestarte en responderme!!
Imagino que cambiaste en red de datos móviles, de telefónica.es a Movistar.es verdad? A mi fue lo que me funcionó realmente.
Es horrible la web de Movistar por ningún lado veo info del contrato del Applewatch con sus 6 meses de regalo solo lo veo en la compra del reloj pero no como alta del servicio.
Y si vas a multisim tienes el contrato de 7€ mensuales y esos meses de regalo?
Y no, no creo que sea por que se acabo el plazo ya que lo busco desde el inicio en marzo, me llegará el reloj esta semana y quiero empezar con esos 6 meses de regalo.
Pues a mí me funciona perfectamente. Watch sin señal WIFI en ningún momento. Ojo, que se conecta él solito cada vez que “siente” una señal WIFI cerca, privada, pública, desconocida...
Desde que lo desconecto no tengo problema, antes de descubrir esto, el reloj me notificaba solo a veces, me tenía intrigado el porqué. Hasta que descubrí lo de la desactivación del reloj, no del móvil.
¡Suerte!
Gracias por la info AM5566. Eso ya lo había hecho también y tampoco funciona!!!.
Como verás en mi anterior mensaje, para Movistar que te funcione a ti el APPLE Watch así es una excepción ya que solo entran las notificaciones de terceros si estas cerca del móvil. Esa es la respuesta que desde servicio técnico me han dado.
Obviamente se que eso no es cierto, pero como ves, ningún moderador de este foro dice nada.
De nuevo, mil gracias por tu interés pero lo que me comentas ya lo había probado y nada.
Buenas. Tienes que desconectar la señal WIFI de tu watch. Se activa cada vez que encuentra una señal, un rollo. Si haces esto y dejas el móvil conectado, aunque no lo tengas cerca, te llegará todo. Whastapp...twitter...
Un saludo
Por mi parte, con todo lo que estoy leyendo, la respuesta que me han dado por privado, y el nulo interés en mis problemas, inicio la portabilidad.
Desde el lanzamiento del iPhone 3G en Movistar, pero todo tiene un límite.