fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Casi un mes para conseguir avanzar en el proceso de activación...Hoy por fin se iluminó en naranja “Configurar Datos Móviles” seguí el proceso de movistar...enhorabuena bla bla bla
Parecía que todo iba bien hasta que al entrar en datos móviles desde la app del Watch aparece esto:
Solo me deja eliminar el plan.
alguna idea Genios???
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Dese que active el Apple Watch no he sido capaz de que me entrara ni una sola notificación al reloj de terceros, es decir whatsapp, emails, etc..
Todo esto estando fuera con mi reloj conectado con su esim y el iPhone encendido en casa. Solo puedo recibir y hacer llamadas y recibir y enviar SMS.
Habiendo trasladado esta incidencia al Soporte Tecnico de Movistar esta es la repuesta que me dan hoy:
”Hola David,
Soy Juan Luis.
Tras efectuar la consulta correspondiente y efectuar pruebas al respecto, te informamos de que sólo se puede garantizar la recepción de notificaciones de apps de terceros cuando ambos dispositivos (iPhone y Apple Watch) estén vinculados entre sí. Es decir, no se garantiza la recepción de notificaciones de apps de terceros cuando el reloj está conectado por datos móviles y con el iPhone alejado del Watch.
Saludos.”
En resumen, que si tengo un APPLE Watch me tengo que olvidar recibir notificaciones de terceros si no tengo el iPhone cerca ya que no se garantiza la recepción de notificaciones de apps de terceros cuando el reloj solo está conectado con su tarjeta y lejos del iPhone.
VERGONZOSO!! Primero porque eso es mentira, hay gente que no tiene este problema y segundo porque si esto fuera así deberían de decirlo antes de dar de alta nada, y que los usuarios valoremos si compensa dar el alta con esa limitación.
Por favor, podríais escribir en este foro a aquellos que os funciona sin problema el APPLE Watch alejado de vuestro iPhone??
Necesito testimoniales para que mi reclamación , de nuevo a Movistar, sea más consistente y que den respuestas veraces.
Emilio moderador, tu que me dices al respecto???
Mil Gracias !!