Hola a todos, después de estar mas de media hora hablando con 1004,servicio técnico movistar,servicio técnico blackberry,departamento de bajas, departamento portabilidad, NADA DE NADA, me cambie de VODAFONE el 12 enero 2011 ,con planazo sin horarios de 29,99 € y con tarifa plana Internet blackberry de 16 € ilimitada.. Veo a la semana de estar ya en movistar que se generan 3 conexiones a Internet gprs,llamo y reclamo al 1004,me dijeron que no se me cobrarían,espero a la primera factura y ZAS 3 € que me cobraron,llamo al 1004 y me dicen que me los devolverán y que el servicio técnico chequearan la línea y se podrán en contacto conmigo en 48 horas ,cosa que aun espero y de esto hace una semana,hoy veo que en mi siguiente factura de este mes tengo 5 conexiones otra vez,por lo cual llame antes y mas de media hora y nada,ninguna solución solo que me devolveran esos 3 euros del mes pasado y que elimine YO del Terminal libros del servicios wab,QUE NO TENGO PORQUE YA QUE TENGO UN CONTRATO INTERNET TARIFA PLANA ,es su Web pone esto (Acceso ilimitado para acceder a Internet y a tu correo electrónico con tu Blackberry. Navega y usa tus cuentas de correo, sin preocuparte de la factura.
Navega y usa tus cuentas de correo , sin preocuparte de la factura. La Tarifa Plana Internet Blackberry te ofrece tráfico ilimitado de correo y de Internet por sólo 16€ al mes (18,88 € IVA incluido).
TODO MENTIRA ,incumplen el contrato,te dicen que si accedes a E-mocion,que si yotube ,,,paja paja marear eso es solo hacen,me desconectan los servicios Web y no se puede mirar videos yotube donde en la blackberry torch 9800 tiene la aplicación de serie, ni mms ,etc.., de un servicio técnico a otro se contradicen y dicen que si se puede y el otro no,,Bueno ante el cabreo que tengo quiero volver a mi antigua compañía Vodafone donde nunca me paso algo parecido en 13 años,MOVISTAR ahora dicen que tengo un contrato permanencia de 18 meses que tengo que pagar 400 € si me voy y que tenia un mes para haber vuelto a Vodafone,TIENE NARICES en un mes? pero señores si la factura llega al mes,,,ME SIENTO MUY ENGAÑADO,ESTAFADO,,QUIERO VOLVER A VODAFONE,VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PERDIENDO TIEMPO DE MI VIDA EN ESTO A PONER RECLAMACIONES,ESPERO AYUDAR A ALGUIEN QUE TENGA PENSADO CAMBIAR A MOVISTAR QUE NO LO HAGA,PESIMO SERVICIO TECNICO,ATT ETC.