Foro
Hola esales
Revisando la zona en la que nos has indicado (08013), no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la más adecuada, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc. la intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena, etc.). No obstante, para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi, el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi.
Un saludo.
John.
No, no, no !!!!
Por favor lee antes los mensajes del chat, el DISTRITO POSTAL ES EL 08005.
Avda. Icaria con Joan Miró, barrio Vila Olímpica de Barcelona.
Nunca he indicado el pones !!!!
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola esales
Seguimos muy al pendiente de tu caso.
Te informamos, que seguimos a la espera de confirmación por tu parte sobre el estado del servicio, te agradecemos que nos indiques una vez estés en la zona donde resides si tu línea móvil funciona correctamente. En caso de no ser así, confírmanos la información y revisamos nuevamente el estado de la red móvil en tu localidad.
Con respecto a tu consulta sobre la nueva antena, te confirmamos que sí tenemos registrada la previsión de instalar una nueva antena en tu área para mejorar la cobertura. Lamentablemente, por el momento no disponemos de una fecha estimada para su instalación, pero esperamos que se concrete pronto. Sentimos no poder brindarte más detalles al respecto.
Esperamos tu pronta respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- esales21-07-2025Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta.
Quedo pendiente, cuando me sea posible, de informaros sobre la cobertura actual de la zona, pero me temo que hasta que no se instale la nueva antena que sustituya a la que quitasteis, la cobertura no será mínimamente correcta.
Yo os informo cuando me sea posible.
Gracias por vuestro interés y seguimiento.- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola esales
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo; Jhon U.
- Técnico-Movistar10-07-2025Responsable Técnico
Hola esales
Realizamos seguimiento a la incidencia general y aún están trabajando en la reparación de señal, lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando, seguimos trabajando arduamente para mejorar la cobertura y solucionarlo, en caso de que se presente alguna novedad te la indicaremos por este medio.
Un saludo.
Yaneth.
- esales10-07-2025Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
- Técnico-Movistar19-07-2025Responsable Técnico
Hola esales
Verificando el estado de la incidencia general, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola esales
Agradecemos la confirmación de la dirección. Queremos informarte que ya tenemos un registro de una incidencia general que está impactando nuestro servicio en esa ubicación y estamos trabajando para resolverla en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-06-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados por la interrupción del servicio. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Queremos informarte que continuamos trabajando en la incidencia general que está afectando tu conexión. Nuestro equipo técnico especializado ya está trabajando en su resolución con la máxima prioridad.
Agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para restablecer el servicio de manera óptima.
Un saludo.
Oscar.