Foro

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL
26-10-2012
Resuelto

Internet movil capado ?

Hola   La pregunta es..   Porque me funciona whatsapp y navegador , y no me funcionan ninguna de las demas aplicaciones que utilizan internet?? como tuenti , facebook , twitter , tienda , mapas.....
    29-10-2012

Hola XavierIbañezHerrero, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Prueba a configurar el siguiente punto de acceso (es posible que sea diferente del que tienes configurado):

Accede a Menú > Ajustes > Conectividad > Ajustes > Destinos de red > Internet.
    Pulsa Opciones y selecciona Punto de acceso nuevo.
    Cuando aparezca ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles?, selecciona No.
    En la pantalla Seleccionar punto de acceso, marca Paquetes de datos.
    En Nombre de punto de acceso de paquetes de datos escribe: movistar.es. Pulsa Aceptar.

Ahora, pulsa sobre la conexión recién creada (movistar.es) y rellena los diferentes parámetros con los siguientes datos:
    Nombre de conexión: Movistar Internet
    Portador de datos: Paquetes de datos
    Nombre punto de acceso: movistar.es
    Nombre de usuario: MOVISTAR
    Petición de contraseña: No
    Contraseña: MOVISTAR
    Autentificación: Normal
    Página de inicio: puedes dejarlo en Ninguna o poner la página web que desees.

Pulsa Atrás. Verás el listado de puntos de acceso. Pulsa durante unos segundos en el punto de acceso que acabamos de crear (Movistar Internet) y selecciona, en el menú que aparecerá, la opción Cambiar prioridad. Pulsa ahora sobre la conexión que aparece en la primera posición del listado. Verás que la conexión Movistar Internet pasa a ocupar esa primera posición.
    Pulsa ahora Atrás hasta que llegues al menú principal y selecciona Web. Pulsa ahora Opciones > Ajustes > Generales. Asegúrate de que en la opción Punto de acceso predeterminado esté marcada la opción Internet.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.