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Avatar de GabrielPL
GabrielPL
Más integrado que la RDSI
06-03-2025
Resuelto

Velocidad en UPLOAD capada si o si

Hola

Les comento mi caso a ver que les parece.

Tengo 5 lineas de fibra de 1 Gb en mi local (para un negocio de servicios de Internet).

Una vez instaladas, tanto download como upload estaban entre 920 y 940 Mbs, todo perfecto.

A los pocos días el upload de todas las fibras no pasa de 500 Mbs, después de llamar y pasar por aquí 9 técnicos  no me solucionan nada (ya que el problema no esta en mi local). Doy de baja 2 de la 5 fibras ya que no me valen. Contralo otra operadora y sorpresa tampoco pasa de 500 Mbs el upload (son neba .....sospechoso). Ya desde hace dos días el upload ha bajado en las 3 fibras que me quedan por dar de baja a 300 Mbs.. Creo que es mas que evidente que el problema no esta en mi local ni en la caja externa. (potencias entre -17 y -19 en los ptro). ¿Que opinan?

  • Avatar de GabrielPL
    GabrielPL
    13-03-2025

    Hola

     

    Gracias por el esfuerzo pero ya solicite la baja, no puedo tener un servicio que no me da servicio.

     

    Saludos

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola GabrielPL 

     

    Comprendo que la situación no ha resultado como esperabas. Lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir con sus expectativas y que haya tomado la decisión. Queremos agradecerle sinceramente su paciencia y colaboración durante todo el proceso de gestión de la avería. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de GabrielPL
    GabrielPL
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2025

    Hola

     

    Gracias por el esfuerzo pero ya solicite la baja, no puedo tener un servicio que no me da servicio.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola, GabrielPL 

     

    Queremos que sepas que seguimos pendientes de tu consulta, la cual aún está siendo gestionada por nuestro equipo. Además, queremos informarte que estamos trabajando activamente para ofrecerte una solución lo antes posible.

     

    En cuanto tengamos alguna novedad o información adicional, no dudaremos en comunicártelo de inmediato.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

    Hola GabrielPL 

     

    Estamos realizando un seguimiento de su caso y hemos detectado que su servicio ha experimentado irregularidades en su funcionamiento. Para solucionar esto de manera efectiva, nuestro equipo de técnicos especializados está llevando a cabo una revisión exhaustiva de su línea para poder solucionarlo. Una vez que tengan novedades o hayan completado la revisión, se pondrán en contacto con usted a través de su teléfono móvil.

     

    Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de GabrielPL
    GabrielPL
    Más integrado que la RDSI
    11-03-2025

    Hola

     

    ¿alguna novedad? esto sigue igual.. que desastre....

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

    Hola GabrielPL 

     

    "Estamos dando seguimiento a su caso y queremos informarle que hemos priorizado su incidencia para una resolución más rápida. Le recomendamos estar atento a su teléfono de contacto, ya que le comunicaremos cualquier actualización a través de ese medio. Lamentamos los inconvenientes y le aseguramos que estamos trabajando para resolver su problema lo antes posible. Agradecemos su paciencia y comprensión."

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de GabrielPL
    GabrielPL
    Más integrado que la RDSI
    06-03-2025

    Hola

    Funcionaban de maravilla las 5 y fue de golpe un día para otro.

    Descarto que sea congestión. En estas fibras el upload esta mal a cualquier hora del día y no varia en absoluto.

    Gracias por tu comentario

  • Avatar de Patez
    Patez
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025

    Pues la velocidad depende mucho de la congestión de la red y los enrutamientos  que tengan los operadores. Con estos servicio suelen existir cuellos de botella que hacen que el servicio no sea tan fluido, dependiendo de horarios o de días.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, GabrielPL 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Michel.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, GabrielPL 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.