Foro

Avatar de jesCR
jesCR
Yo probé el VDSL
04-07-2018
Resuelto

Capado de velocidad a 2Mbps...

A ver si este mensaje no lo borráis y en vez de eso intentáis dar una solución.

Desde el día 1 tengo la velocidad de descarga capada a 2Mbps. No hay ninguna incidencia en la antena ni ningún problema de saturación de linea (80Mbps de descarga en el móvil...)

 

A ver si podéis dar una solución, o al menos una explicación razonable más allá del "El contrato nos lo permite por que es hasta 20Mbps, pero solo garantizamos 1..."

  • Bueno, parece que en mi caso la línea vuelve a la normalidad.

    Ya tengo lo de siempre 20Mbps de velocidad de bajada y los 800Kbps de subida.

     

9 Respuestas

  • Hola jesCR

     

    De acuerdo, nos alegramos que finalmente tengas la velocidad correcta.

     

    Para cualquier consulta estamos por aquí.

     

     

    Saludos, Toñi.

  • Avatar de jesCR
    jesCR
    Yo probé el VDSL
    09-07-2018

    Bueno, parece que en mi caso la línea vuelve a la normalidad.

    Ya tengo lo de siempre 20Mbps de velocidad de bajada y los 800Kbps de subida.

     

  • Avatar de jesCR
    jesCR
    Yo probé el VDSL
    09-07-2018

    Seguimos igual. Una semana a 2Mbps... :(

  • Gracias jesCR A veces mover un hilo al lugar adecuado mantiene el orden pero nos vuelve locos. Espero tus noticias y prometo contestarte rápidamente. Miraré toda la información de que disponga y te la trasladaré. Un abrazo!
  • Avatar de jesCR
    jesCR
    Yo probé el VDSL
    05-07-2018

    Hola Ismael_Movistar

    Gracias por contestar. 

    Lo primero, pedir disculpas por el decir que me habían borrado el mensaje. Acabo de comprobarlo y es cierto que lo movieron al foro de asistencia técnica. Como no me llegó aviso y al revisar el foro no vi vi ni mi hilo ni mi respuesta al otro compañero me mosqueó bastante. Disculpas.

     

    Te paso mis datos para que lo podáis mirar. Me temo que o han puesto un límite en el volumen de datos a máxima velocidad o algo así, por que es un capado a 2Mbps en toda regla, los test dan una raya constante a esa velocidad a cualquier hora del día... Te paso mis datos por privado.

  • Ups! Una cosa más: el mensaje no lo han borrado; lo han llevado al foro de las soluciones técnicas. Allí también te he contestado. Para no marearte: te atiendo por aquí, ¿ok? Un abrazo
  • Hola jesCR. Por favor: pásame en un MP tu número de teléfono para ver qué puede estar pasando, ¿ok? Ya me dirás. Un abrazo. Ismael