Foro

Avatar de CarlosHinojosa
CarlosHinojosa
Más integrado que la RDSI
10-03-2019
Resuelto

Fusión radio velocidad capada

Soy desde hace aproximadamente un año usuario de Fusión Radio, por que la adsl que llegaba siempre tenía cortes y fallos (muchos años antes era de adsl). Pues hace cosa de 2 meses la velocidad que antes podía ser de 7 o 8 megas, ahora no llega ni a 3 megas. Está claro que están capando la velocidad del servicio pese a que venden hasta 20 Megas ilimitados. Estoy pagando 85€ por un servicio que no corresponde a lo que se me ofrece, cualquier otro servicio que no te ofrecieran lo que se vende, sería ilegal y/o [....], excepto para las empresas de telefonía. ¿me quiere alguien dar una solución? 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    13-03-2019

    Hola CarlosHinojosa,

    Compruebo que han contactado contigo y que la incidencia, en un principio, ha quedado resuelta.

     

    ¿Puedes confirmarlo?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-03-2019

    Hola CarlosHinojosa,

    En vista de que no hemos recibido respuesta de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    13-03-2019

    Hola CarlosHinojosa,

    Compruebo que han contactado contigo y que la incidencia, en un principio, ha quedado resuelta.

     

    ¿Puedes confirmarlo?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    13-03-2019

    Hola CarlosHinojosa,

    Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir una nota al área correspondiente para que lo revisen.

     

    Vamos a llevar el seguimiento de esta avería.

     

    En cuanto tengamos novedades te informaremos.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de CarlosHinojosa
    CarlosHinojosa
    Más integrado que la RDSI
    11-03-2019
    Si, está conectado con 4G probado con 3G por si aún perdiendo más velocidad tiene más estabilidad... pero nada. Se ha reiniciado, mil veces, ha venido un técnico y no puede hacer nada, nada más que mover el router y actualizar el software ya actualizado.Sinceramente es una tomadura de pelo, ya no se puede ni hablar por teléfono sin cortes, ni puedo trabajar ni puedo hacer nada...
  • Hola CarlosHinojosa, bienvenido a la Comunidad Movistar,

    ¿Puedes confirmarnos si la luz del router indica que estás conectado a cobertura 3G o 4G? ¿Has probado a reiniciar el router o restablecerlo a valores de fábrica?

     

    En cualquier caso, para revisar qué es lo que está sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea fija asociada al servicio.
    • Dirección completa de instalación.
    • Por si fuera necesario, facilítanos una línea móvil de contacto.

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.