Foro

Laut
Yo probé el VDSL
16-07-2013
Resuelto

Multisim y llamadas entrantes

Hola,   Tengo una linea principal y una multisim que uso en el coche para recibir llamadas. Ahora estoy pensando en adquirir una tablet que sirve tambien de teléfono pero yo no quisiera poder recib...
  • ¡Hola Laut!:smileyvery-happy:

Efectivamente para línea multisim podemos realizar ciertas modificaciones desde estos foros.

En concreto, en el tema de recepción de llamadas, tenemos estas posibilidades:

• Que se reciban las llamadas en todas las líneas, tanto en la principal como en las secundarias (esta es la opción por defecto).
    • Que se reciban llamadas únicamente en la línea principal, pero que no se reciban llamadas en ninguna de las tarjetas secundarias.
    • Que se reciban llamadas en todas las tarjetas secundarias, pero no en la principal.
    • Que no se reciban llamadas en ninguna de las líneas (ni principal ni secundarias).

Como verás, me temo :smileysad: que no podemos hacer que en una multisim entren llamadas y en la otra multisim no, se habilita o deshabilita la recepción de llamadas en las multisim en conjunto, no individualmente.

¡Saludos!:smileyhappy: