Foro
Hola Nando BlackBird
Prueba a comprobar el Apn que tienes configurado en el Iphone, accediendo en el menú, Ajustes/ Datos móviles/ Red de datos móviles, en ese apartado observa si tienes estos datos de configuración por favor:
Punto de acceso: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Para enviar el mensaje privado, si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. Si no es posible enviarnos los datos de esta forma, prueba a través de este enlace (pincha aquí). Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Ya lo hice anteriormente y está todo ok.
sigue sin funcionar. La verdad es que nunca ha funcionado la con con la conexión de datos de Movistar a través del móvil.
sin embargo como os decía, conectando mi ordenador en un móvil con una tarjeta amena, o MasMovil funciona.
debéis solucionar esto porque por lo que veo ya hay muchos usuario que han tenido y tienen el mismo problema.