Modelo y versión de iOS del iPhone que estoy utilizando:
iPhone XS, versión 14.0.1
Modelo del Apple watch:
Apple Watch Series 6, versión 7.0.1
Error que me aparece al configurar el plan de datos:
Dos tipos de errores:
1. Ni siquiera me da la opción de configurar un plan de datos. Me dice que mi cuenta de Movistar no me lo permite, a pesar de tener contratado el servicio Multisim
2. Cuando hacéis algo que me permite añadir un plan de datos y empiezo a configurarlo, da la sensación de que todo va bien porque me dice "ya puedes disfrutar de tu plan de datos en tu Apple Watch", e indica que lo está activando, pero no lo consigue y me aparece un mensaje diciendo que no se ha podido activar. Entonces, debajo de "añadir un nuevo plan", surge un nuevo apartado de "no usados", y abajo pone Movistar y el símbolo de información, que solo me permite eliminar esa supuesta esim. Si la elimino y apago el móvil y el reloj para activar un nuevo plan, vuelve a aparecer en "no usados". Ahora mismo tengo 6 supuestas esim bajo ese apartado. Si miro en las ajustes y pincho en el ICCID, van apareciendo, sucesivamente, las 6 numeraciones correspondientes a esas tarjetas. Y así ,eternamente, en un ciclo que pasa del primer error al segundo y del segundo al primero según voy llamando al 1004 y al 1002.