Foro
¡Hola waremmm!:smileyvery-happy:
¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil para ver si los recibes?
¿Recibes con normalidad otros mensajes de texto, por ejemplo los de publicidad de ese mismo banco, o de otras personas?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
- El número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
- Número que aparece como remitente de esos mensajes del banco
- Fecha y hora exacta de la última prueba que hayas hecho
¡Saludos!:smileyhappy:
Buenas tardes, el problema ya está solucionado.
Muchas gracias.
- CarlosJH-movistar12-08-2016Moderator
¡Hola waremmm!:smileyvery-happy:
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Si alguna otra vez nos necesitas, aquí estaremos.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar04-08-2016Moderator
¡Hola waremmm!:smileyvery-happy:
Por si le es de utilidad en el futuro a más usuarios del foro:smileywink:, ¿nos puedes decir si has tenido que realizar alguna operación, o simplemente empezó a funcionar sin más?
¡Saludos!:smileyhappy: