Foro

Avatar de verobit1
verobit1
Yo probé el VDSL
27-03-2025
Resuelto

Clave router

Hola,

Antes entraba el el router con el portal alejandra , pero ahora ya no existe.

Estoy intentado por web por  la dirección 192.168.1.1

Me pide la clave , pero no la recuerdo.

El router es un MitraStar HGU GPT 2541GNAC.

Según he leído la única solución es un reset de fabrica. 

En la ,pegatina , la clave esta  en blanco

Es cierto ?

 

 

Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    02-04-2025

    Hola verobit1 

     

    Nos alegramos que hayamos podido ayudarte en tu consulta, en este caso podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” en este mismo post, en el cual te hemos asesorado

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2025

    Hola verobit1 

     

    Nos alegramos que hayamos podido ayudarte en tu consulta, en este caso podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” en este mismo post, en el cual te hemos asesorado

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    01-04-2025

    Hola

    Ya he podido entrar en el router

    Gracias ¡¡

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2025

    Hola verobit1

    Hemos verificado la información que nos envías. Comprobamos que la contraseña se encuentra en la imagen que nos envías. Te enviaremos los detalles de la clave al privado.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    01-04-2025

    Hola,

    Esperando informacion ¡¡

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

    Hola verobit1

     

    Para poder ayudarte, (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) y envíanos por mensaje privado una foto de la información que te aparece en la pegatina del router para poder revisarlo.

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

    Hola

    Datos enviados hace dias.

    Esperando contestacion.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2025

    Hola verobit1 

     

    Te informamos que desde el 19 de Julio de 2024 dejó de funcionar el Portal Alejandra por cierre definitivo en sistema, a partir de entonces todos los cambios han de realizarse desde la APP Smart WiFi o desde la configuración Web del router.

     

    La contraseña de acceso a la web se encuentra en una pegatina ubicada sobre la base de tu router, específicamente junto a un código de barras situado al lado de la dirección https://192.168.1.1, con esta contraseña tendrás acceso directo a las configuraciones internas de tu router.

     

    En caso de presentarse fallo con la contraseña o que por algún motivo se haya borrado de la pegatina, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.


    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.