Foro
¡Hola de nuevo JGB1!
Nos confirman nuestros compañeros que han contacto contigo y que has confirmado que ya está mejor la cobertura e incluso puedes navegar. ¿Es correcto?
Saludos.
Susana
Sí, la cobertura ha mejorado notablemente, pero no alcanza el máximo como antes. La señal de voz HSPA+ está ahora entre -95 i -105 dB en el exterior. Baja però suficiente para voz; ahora se cogen llamadas y no se corta la voz.
En cuanto a datos pasa intermitentemente de 3G a 4G, y va conectando alternativament a diversas antenas.
Antes usaba el móvil para dar internet al portátil por la calle (trabajo profesional) y era muy rápido en todo el barrio, y ahora no tanto.
CONCLUSION: La cobertura ha mejorado, ya se pueden hacer conexiones, pero no al nivel anterior.
- TécnicoMóvil-movistar20-12-2018Antiguo Moderador
¡Hola JGB1!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
- TécnicoMóvil-movistar12-12-2018Antiguo Moderador
Si te parece bien, dejamos el hilo abierto unos días más para verificar que la cobertura sigue estable.
Saludos.
Susana