Foro
a mi pasa igual y es curioso si intento jugar a traves del emulador o con el telefono a traves del wifi me da error y si lo inteno con el telefono como router enchufado al ordenador pero conectado al wifi me va bien... es muy raro
por cierto he llamado al 1004 y la unica solucion que me han dado es que ponga las DNS de google... y no funciona
- Carlos0716-04-2018Más integrado que la RDSI
Hola Buenas noches, llevo dos días que me va fatal el juego, me pasa igual que mis compañeros, tanto en Datos Móviles como en Wifi el juego cada dos por tres da error, pongo cualquier otro operador en compartir datos y funciona bien,
lo raro es que el resto de app funciona todo correcto, no entiendo que pasa, hasta el Sábado 14 iba perfecto todo tanto el juego como el resto de app.
espero respuesta.
Gracias.
- jmdelriomjangulo17-04-2018Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo...
- AlejandroCaballero17-04-2018Más integrado que la RDSIMe sumo a la queja, no funciona con datos ni wifi movistar desde el sábado. Otro juego que no funciona por lo mismo es el one piece. Llevamos desde el sábado asi... Nos gustaría una solución ya. Y también puedo indicar que en casas de.amigos con otra compañia funciona perfectamente.