Foro
Hola MiguelJoseVillarroyaAtienza,
Gracias por tu aportación.
He reabierto la consulta, insistiendo en el hecho de que con otros proveedores el problema no se da; y añadiendo que el desarrollador os remite a nosotros.
Continuamos con el seguimiento del caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Buenas solo escribo a ver si puedo arrojar un poco de luz en este problema que tiene movistar.
Un amigo ha hecho unas pruebas y me dice que las conexiones movistar pierde paquetes al conectarse a la ip del juego 52.232.75.226 (https://www.tsubasa-dreamteam.com/es/). Deberian hacer un tracert y comprobarlo.
Adjunto una foto para que se vea. -->> https://imgur.com/a/4rlw1
Un saludoperdida de paquetes
- Albertini118-04-2018Más integrado que la RDSIMe uno a todas aquellas personas que os estáis quejando. He probado la aplicación en casa de un familiar que tiene Vodafone y va perfectamente y en mi casa con Movistar es desesperante los problemas de conexión de esta aplicación. Acaban de subir ustedes 5 euros y ya pago 95 euros, creo que es un precio más que razonable para dar una solución ya.
- TécnicoMóvil-movistar18-04-2018Antiguo Moderador
Hola AlejandroCaballero,
Por el momento no disponemos de un plazo de resolución. Esperemos que no se demore.
En cuanto a las compensaciones en relación a esta incidencia, habrá que esperar a que ésta finalice.
Un saludo.
Juan Luis.
- AlejandroCaballero18-04-2018Más integrado que la RDSIY como va dicho estudio? Podríais darnos algún tipo de información, sobre tiempo estimado, que están haciendo o incluso si tendremos algún tipo de indemnización.
- Israel_SM18-04-2018Yo probé el VDSL
Y el "estudio" de cuanto tiempo estamos hablando? por que el problema lleva varios dias, para liarla, eso no lo estudiasteis, no? para arreglarlo... ahí sí que hay que estudiar.
Dar una solución ya y dejaros de estudios, que ya os están dando datos suficientes para encontrar el problema.
Entiendo que el gasto que hago de datos con otra compañía, por que con la vuestra no me funciona ni el WIFI ni el 4G, eso me lo abonareis vosotros, no?
- TécnicoMóvil-movistar18-04-2018Antiguo Moderador
Hola Israel_SM,
La incidencia está en estudio por parte del área correspondiente.
Continuamos con el seguimiento del caso. Os informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- Israel_SM18-04-2018Yo probé el VDSL
El problema persiste y la ultima contestación de su departamento fue hace 24h. Tanto se tarda en dar noticias y sobretodo... SOLUCIONARLO.
- Carlos0718-04-2018Más integrado que la RDSIBuenos días gente! Muy bien movistar, tercer dia con el error y siguen los fallos, eso si luego para llamar al fijo para hacer ofertas y dar por saco si insistís. Espero que lo arregléis pronto, un saludo.
- ManoloEldelBombo17-04-2018Más integrado que la RDSIEn primer lugar me gustaría agradecer a los compañeros que están reportando sus problemas e intentando aportar soluciones, especialmente a quien ha aportado la información y pantallazo del problema.
En segundo lugar, resaltar la poca vergüenza y la poca seriedad que estáis demostrando los de Movistar, este problema lleva desde la noche del sábado (viernes a otras personas de distintos países de España) y estamos a Martes.
Si mañana Miércoles no se ha solucionado llamo directamente para poner una reclamación primero al servicio de atención al cliente y segundo a los que gestionan el turno del noche del mantenimiento, porque esto ya es un cachondeo - AlejandroCaballero17-04-2018Más integrado que la RDSIPodéis añadir el juego de dbz fighters de.ps4 a la lista de juegos que no funcionan en Movistar. Llevamos varios días así y vosotros sois muy amables, pero entended que queremos una solución ya.
- Israel_SM17-04-2018Yo probé el VDSL
Claro si la culpa será de Klab, de Sony, de Konami, de Netflix... de Movistar? nooo ellos nunca hacen nada.
Señores, ya mas datos no se les puede dar, arréglenlo y listo, que ya vas muchos dias.
- o0Pablito0o17-04-2018Más integrado que la RDSI
Sres,
Yo soy de Peru, y también tenemos el mismo problemas desde el viernes, hasta el día de hoy no solucionan, y aparte del juego “Captain Tsubasa Dream Team” otros de los juegos afectados son los de PS4, la PS4 no reconoce ningún tipo de NAT por ende no deja conectar a la red para jugar, uno de los casos es el PES2018 que de igual manera desde el viernes no se puede jugar por estos errores de conexión...!!!
- BrunoFroggy17-04-2018Más integrado que la RDSI
Sinceramente me he quedado entre anodadado y perplejo con la lavada de manos inicial que estaban haciendo. ES 100% UN PROBLEMA DE MOVISTAR! así que no digan que hablemos con el desarrollados del juego, porque además no solo está pasando en este juego sino en otros juegos para el móvil. Funcionan todos esos juegos perfectamente con otros operadores, yo mismo tengo otra tarjeta sim de otro operador y cuando la he usado no he tenido ningún problema, y he estado recopilando información por varias federaciones y a todos los usuarios de movistar les funciona mal y a todos los usuarios del resto de compañías les va perfecto, así que no intenten lavarse las manos de esta manera tan descarada y arreglen el problema lo antes posible que ya van varios días la verdad. Que pongan a alguien competente a trabajar día y noche en solucionar este problema, porque sino me se de más de uno que se va a cambiar de compañía, yo el primero.
- TécnicoMóvil-movistar17-04-2018Antiguo Moderador
Hola MarioDíaz, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por tu aportación. Añadimos esta información y el pantallazo al boletín que tenemos abierto por este caso.
Un saludo.
Juan Luis.
- JonayM17-04-2018Más integrado que la RDSI
hola buenas, tengo el mismo problema desde el sábado imposible conectar a la aplicación hasta que compartí datos con otro operador y funciono bien, y también utilizando programas vpn, y por lo que he leído no van a poner ninguna solución como siempre. así que por mi parte la buscare yo, llevo dos años años con la caja de fibra en mi fachada esperando a que se decidan dar autorización para poder tener fibra y aun no tengo ninguna respuesta, aparte de estar llamando de manera continuada por errores en la línea, la solución que debo tomar es bastante sencilla y la recomiendo a todos los que están por este foro, cambiar de compañía.
- Israel_SM17-04-2018Yo probé el VDSL
Compañero, la foto no se ve...
Y en el caso que pase eso que comentas, quien tiene que poner solución, por que aquí como se ve ambas empresas se lavan las manos.