Foro
Buenos días a tod@s:
RMNBA1, si confirmas que conectándote a otra red funciona de manera correcta pasamos nota al área de navegación para que compruebe qué sucede.
Necesitamos alguna línea de ejemplo para pasar la avería; ¿podéis enviarnos en un mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular y el modelo y la versión de SO instalada?
Saludos,
Raquel
Hola tengo también el mismo problema y mi numero es 3************, titular es graciela ************************
(mensaje editado por seguridad)
- TécnicoMóvil-movistar18-04-2018Antiguo Moderador
Hola JoseRicardoMachicaoMarin, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
En relación a esta incidencia, estamos tratando la consulta de aquellos usuarios que realizan el acceso a este juego desde líneas fijas y móviles de Movistar de España.
Te sugiero que te dirijas a tu operador local para que estudien este incidente por su lado.
Un saludo.
Juan Luis.
- Exar1718-04-2018Más integrado que la RDSI
Es curioso que el mismo problema suceda tanto en movistar españa como en otros países. Como dicen otras personas no solo pasa con este fabuloso juego sino con muchos mas galaxy of heores, strike force , dokkan battle.... etc sinceramente 4 dias de error y seguir sin saber nada es preocupante para una compañia que se supone que es la mejor. Llevo desde el viernes/ sabado con este problema en el capitan tsubasa y es frustrante
- Exar1718-04-2018Más integrado que la RDSI
No sé si habéis hecho algo pero parece que ya no da ese error, de momento en estos 30 minutos que he probado el juego no ha salido el error de conexión.
- Albertillo200118-04-2018Más integrado que la RDSI
Hola, como usuario de Movistar, sufro tambien los problemas con este juego. Microcortes continuos.
Espero lo solucionen pronto.
La linea fija es 9********. Para mas datos pueden escribirme por email.
Gracias.
***Editado por motivos de Seguridad***