Foro
Hola javiag86
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Buenos días
Datos enviados.
- Técnico-Movistar06-12-2021Responsable Técnico
Hola javiag86
¿Has podido realizar la prueba que te comentamos en post anterior? ¿Te ha quedado alguna duda al respecto?
Hemos recibido por privado la información que nos indicas acerca de que el fallo es del teléfono. En ese caso, te recomendamos que contactes con el fabricante.
¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios en el foro.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar09-12-2021Responsable Técnico
Buenos días javiag86,
Tomamos de nuevo contacto contigo al no haber recibido mas respuestas por tu aprte tras nuestros últimos contactos. Entendemos por lo tanto que la información que te hemos aportado haya sido de ayuda en la resolución de tu consulta, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Si persiste o dispones de cualquier consulta, por favor retoma el contacto con nuestro foro y estaremos encantados de atenderte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar29-11-2021Responsable Técnico
Buenos días javiag86
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Para las llamadas en 4G, no es necesario que la otra persona también cuenta con un terminal que permita llamadas bajo esta cobertura. Hemos revisado la cobertura de 4G en la zona y es irregular, lo que puede provocar el fallo que tienes.
¿Anteriormente usabas 4G para llamadas en esa dirección o hacías llamadas de voz bajo conexión Wifi y no 4G?.
Un saludo
Griselda