Foro
Hola JuanL,
Me olía que era algo de esto. Cuando pedí el iPhone5 tuve que comprar la nano SIM. Pedí que me dieran de alta con multi SIM guardando la micro SIM que ya tenía y que la nano SIM fuera la tarjeta primaria. En la tienda me dijeron que así era. Ahora resulta que están al revés.
¿No es este un simple cambio de las ICC en vuestros sistemas?. Es que me temo que tenga que pagar de nuevo por dos tarjetas SIM!.
Un saludo.
Pues nada... he ido a una tienda de Movistar y me han dicho despues de hablar con alguien de Movistar por telefono que la unica solucion es dar de baja al servicio multisim, a las dos tarjetas y hacerlas de nuevo. Y claro he tenido que pagar 6eur por cada una!!!!. No tendria que ser tan dificil cambiar los ICCs de primario a secundario y viceversa. En teoria es solo un cambio administrativo...
- JuanL-Movistar04-12-2012Moderator
Hola Antonio307,
Lamento que no te hubieran informado de las limitaciones del servicio multisim, lo cual entiendo que te hubiese ahorrado tiempo y dinero... :smileysad:
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. :smileywink:
Un saludo. - Antonio30703-12-2012Yo probé el VDSL
Pues si que es una lástima y un gasto extra!!.
Lo peor es que cuando contraté el servicio multiSIM le dije a la chica de la tienda cual tarjeta quería como principal y cual secundaria. Me aseguró que estaba como quería pero ahora veo que ni se enteró de lo que le dije. Me podría haber ahorrado 6eur. Y ahora he tenido que duplicar las dos tarjetas.
No se por qué Movistar tiene que tener con multiSIM una tarjeta principal y otra secundaria con sus limitaciones (las cuales no están indicadas o a mi no me lo comunicaron). En otros países como Inglaterra y Alemania te dan dos tarjetas y a las dos les llega todos los SMSs sean de donde sean.
En fin...
Un saludo.
- JuanL-Movistar30-11-2012Moderator
Hola Antonio307,
Es una lástima que hayas tenido que duplicar las tarjetas sim para poder solventar la incidencia. Entiendo que el cambio administrativo que mencionas no es posible en este caso, de ahí que la única opción que te hayan ofrecido haya sido el duplicado de ambas tarjetas.
Dejo el hilo abierto por si desearas realizar alguna otra consulta.
Un saludo.