Foro
Hola jrdieselplus
Lamentamos los fallos que estas presentando. Este fallo ¿Te ocurre en cualquier zona? Si es en una zona en particular, por favor indícanos la zona donde te ocurre (calle, población y provincia), nos puedes enviar los datos por mensaje privado, para ello posiciónate sobre Tecnico-Movistar y te habilitara la opción. Además confírmanos si la linea es la terminada en 29.
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes y gracias por vuestra rápida respuesta.
Os acabo de enviar el privado.
Saludos.
- Técnico-Movistar28-06-2024Responsable Técnico
Hola jrdieselplus
Hemos llevado a cabo una actuación sobre la conexión a al red. Cuando puedas reinicia el equipo y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
- jrdieselplus28-06-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Acabo de reiniciarlo.
Ya os contaré qué tal.
¿Puedo saber si ocurría algo con mi línea?
Gracias
JR
- jrdieselplus28-06-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Sigue igual, pierde la conexión.
Adjunto captura para que lo podáis ver.
Saludos