ALIGUZ escribió:
Hola Andres, mi terminal es tan solo un nokia 5800 (nada que ver con un Android). De todos modos me aparecería como llamadas realizadas o algo y no es así. Me hicieron unas pruebas desde el 1004, apagando y encendiendo el movil y me dijeron que no habia ningun problema. Me comentaron lo que dices de esa funcion pero cuando supieron que terminal usaba me dijeron que no tenia esa opcion. Es por eso que estoy tan preocupada, me preocupa que haya algo raro, que alguien esté haciendo algo con mi numero, entiendes? es tan solo eso, quiero una respuesta coherente. No es tan solo que no me vuelva a pasar, quiero saber por qué ha pasado. Saludos.
Hola ALIGUZ.
Comentarte que aunque digan que no es posible, estos casos se dan, poco pero se dan.
A mi me paso hace ya algún tiempo, con los terminales que tenia antes, un N86 y un 5800, lo mismo que a ti, lo puse aqui en el foro, me lo miraron, estuvieron en observación y demas, pero no se encontro ninguna explicación y no me supieron decir el porque de eso, y asi continuo, cierto es que no me ha vuelto a suceder mas desde entonces.
Cosa de brujas, puede ser, ya pasó, y no ha vuelto a suceder, esta ya olvidado.
saludicos.