Foro
JuanL-Movistar
01-03-2018Moderator
Hola RaquelVazquezJunquera, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Pudiste recuperar el PUK de tu tarjeta SIM siguiendo alguno de los pasos indicados por thonio?
De no ser así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te confirmo el PUK de tu SIM:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución a este hilo.
Un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar06-03-2018Antiguo Moderador
Hola RaquelVazquezJunquera,
Como no hemos recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.