Foro

Pichu_203
Yo probé el VDSL
13-07-2014
Resuelto

Vista previa de archivos adjuntos de GMAIL

Hola buenos dias;   Me gustaria saber si alguien me puede decir como se configura, para ver la vista previa de un archivo descargado en el correo electronico de GMAIL del movil Sansumg Galaxy S5 de...
    22-07-2014

Pichu_203 escribió:

Hola buenos dias;

Me gustaria saber si alguien me puede decir como se configura, para ver la vista previa de un archivo descargado en el correo electronico de GMAIL del movil Sansumg Galaxy S5 de las Aplicaciones de Adobe Reader, POLARIS Office Viewer 5 y Documentos de Google Drive.

Gracias y un saludo

Hola Pichu_203,

Yo tuve el mismo problema hace ya tiempo con MI NOTE 2 y bueno este tema se puede aplicar a cualquier android.
     Te cuento, POLARIS OFFICE la app por defecto de muchos android entre ellos el tuyo NO da soporte al PDF, y la version de pago tambien no ayuda. Bien como alternativos hay muchos algunos gratis otros de pago y dentro de los de pago algunos solo te quitan la publicidad o te mejoran opciones como el acceso a la nube (DOCUEMENTS2GO por ejemplo).

En su momento usaba combinado por un lado el polaris y por otro lado el adobre reader, pero que pasa que el adobe reader es algo limitado para compartir y mandar por email pdfs cosa que no deja. Y luego opte por la opcion de OFFICE SUITE 7 PRO + HD que servia para movil y tablet , pero la actualizacion para mejorar la aplicacion te hacia instalr un visor y escaner de pdf (en mi caso no es util tengo el CAMSCANNER de pago "si lo quieres"  y mil veces mejor). tras probar otras opciones como KINGSOFT MOBILE OFFICE y nada no convence aparte que en este ultimo el UI es penoso y las opciones son limitadas y ya no te digo si eliges el office de microsoft version android ES PATETICO. En resumen ahora uso el DOCUMENTS2GO free si quieres el acceso a la nube necesitaras una version de pago de las dos que hay. por precio y prestaciones esta muy bien y abre perfecto los pdf. Yo en mi caso ocmo tengo acceso a la nube a traves del gestor de archivos uso la version gratuita del programa que te he dicho. Luego tu mismo haz lo siguiente lo primero descarga la plicacion y la pruebas y cuantas a ver que tal y por otro lado a traves del menu de aplicaciones nativo de tu S5 deshabilita el polaris office asi evitas trabajo en segundo plano extra innecesario.

POR CIERTO UN DETALLE QUICK OFFICE LO COMPRO GOOGLE Y QUICKOFFICE ES UN APP MUY BUENA PERO RIVALIZA DEMASIDO CON GOOGLE DOCS Y LA NUBE Y LO VAN A RETIRAR AI NO LO HAN HECHO YA. AQUI

LUEGO ESTA APP ES INVIABLE. La de google docs no es mala pero las opciones de edicion y gestion de las app son limitadas y no trae soporte pdf aparte que cada app va por separado no en un program unico.

Screenshot_2014-07-22-17-04-00.jpg

Screenshot_2014-07-22-17-05-55.jpg

echa un vistazo a las capturas y ya me cuentas si te interesa o no, tambien indicarte que lo de pagar va al gusto de cada cual yo en mi caso no.

SL2