Hola de nuevo Meruth!!!
La dirección MAC es un identificador único de cada adaptador de red, y va asociada a un dispositivo de red. Por ejemplo, en un ordenador portátil tendrás dos interfaces de red, uno wifi y otro de tipo LAN/ethernet (el del conector parecido al del teléfono). Cada uno de esos interfaces tiene una dirección MAC que los identifica. No vendría de aquí el error.
¿No te aparece una opción llamada "Política de suspensión de wifi"?. Si aparece, ¿puedes pulsar en ella y dejar marcada la opción "Nunca"?.
¿Has instalado recientemente algún programa de control de consumode datos o similar?. Si es así, desinstálalo y prueba a conectar de nuevo.
A no ser que algún otro usuario (son bienvenidos los aportes :smileywink:) o en el propio soporte técnico de Samsung te puedan indicar algo más, creo que la siguiente opción sería realizar una copia de seguridad y luego un reseteo del terminal, para dejarlo tal y como viene de fábrica y probarlo entonces, sin llegar a instalar ningún programa.
La copia de seguridad y proceso de actualización de firmware puedes realizarla instalando el programa Samsung Kies, que puedes descargar en este enlace.
Tienes un tutorial de uso del KIES disponible en este otro enlace.
Una vez instalado el programa en el ordenador, con el KIES puedes realizar una copia de seguridad de los datos de tu móvil. Si el pc tiene conexión a internet, el programa te avisará de que hay una versión nueva de firmware para tu dispositivo y te dará los pasos para instalarla.
El reseteo de dispositivo (recuerda realizar la copia de seguridad antes y que el móvil esté cargado a tope de batería) puedes realizarlo desde el menú Ajustes ==> Privacidad ==> Restablecer datos de fábrica, o bien pulsando desde el marcador de telefóno esta secuencia: *2767*3855#
Ojo, el proceso de borrado arrancará justo cuando marques el símbolo de almohadilla (#), y es un proceso irreversible y que no debe interrumpirse. No toques ninguna tecla mientras se restablece el terminal y asegúrate de que el teléfono tiene batería suficiente.
Una vez hecho el proceso de reseteo, prueba de nuevo a intentar conectar a las diferentes redes wifi, para ver si ya te lo permite.
Saludos y espero que te sirva!!!!:smileyhappy: