Foro

clarariberam
Yo probé el VDSL
21-08-2016

Recibir mensajes de texto en Mexico

Hola
Estoy de vacaciones en Mexico y el problema es que no puedo recibir mensajes de textos de numeros mexicanos, si que puedo recibir los mensajes de texto de nuneros españoles
He desactivado los datos moviles para no tener sorpresas en mi factura. La compañia mexicana que tengo es movistar
Muchas gracias por la ayuda

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    22-08-2016

¡Hola de nuevo clarariberam! :smileyvery-happy:

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), IMEI de tu dispositivo, modelo y marca de tu móvil, etc..). para verificar si está activo.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

clarariberam
    Yo probé el VDSL
    22-08-2016
    Hola
    Estoy en mexico conservando mi numero español y me eintentan llamar con numeros mexicanos ( usando el prefijo 0034 o +34 y mi numero) pero mi telefono aparece como apagado
    Si intentan mandarme mensajes, no los lelgo a recibir
    Tengo los datos del telefono desactivados pero tengo cobertura
    Muchas gracias
    clarariberam
    Yo probé el VDSL
    22-08-2016
    Hola
    Yo sigo conservando mi numero español, el problema es que cuando me llaman desde un numero mexicano ( con el prefijo 0034 o +34) mi numero aparece como apagado
    Y si me envian un mensaje de texto no lo llego a recibir
  • Hola clarariberam Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

Para poder recibirlos en tu dispositivo con número extranjero, tienes que enviarlo con el código de país delante 0034(tu número móvil) si aún así no lo puedes recibir, tienes que consultarlo con Movistar México porque el fallo estaría en la línea que emite, ya que los SMS de otros si te llegan.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: