Foro
De momento hoy no he recibido nada, pero supongo que no todo el mundo llama indicando que tiene llamadas perdidas. Puede ser que haya gente que no devuelva llamada y listo o tambien puede ser que hoy no se haya producido esta circunstancia. Esperemos que no vaya a mas. Os mantendre informados en este hilo. Lo dejo abierto unos días a ver el comportamiento si no os importa.
Hola sanchezjoser
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- sanchezjoser09-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Otra vez la acaban de llamar a mi hija diciendo que tienen una llamada perdida suya, a las 22:48 de la noche. Es una menor de 12 años y ni con denunciar se van a cansar de llamar. Pues me parece un delito grabe suplantar la información de otra persona y encima menor de edad a estas horas de la noche. Os he mandado un mensaje en privado para que me comprobéis por favor si todo esta correcto para la línea. Un saludo y gracias.
- Técnico-Movistar10-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes sanchezjoser
Hemos revisado de nuevo los datos de la línea de tu hija, con el fin de descartar que pueda ser alguna app instalada que produzca la emisión de llamadas sin que quede registro, hemos revisado el tráfico de llamadas y no hemos visto ninguna llamada emitida al número que os llamó indicando que les habíais llamado.
Tampoco consta activado el servicio Multisim, que es lo que permitiría tener dos o más tarjetas con el mismo número de teléfono. Por tanto, como te han indicado es probable que sea "Spoofing". Sentimos los inconvenientes.
Un saludo
Griselda