Foro
25 Respuestas
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Agradecemos tu paciencia. Hemos escalado el informe correspondiente sobre la incidencia en tu línea. Te recomendamos realizar la respectiva denuncia ante la Guardia Civil.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
El análisis de tu caso continúa en progreso.
Cualquier actualización te informaremos por este medio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar20-04-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Sigue adelante el análisis de tu caso. Si tienes alguna otra consulta técnica en la que podamos asistirte, no dudes en preguntar.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola, alfredo1961
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Mantenemos nuestro compromiso con su caso y actualmente estamos realizando las comprobaciones pertinentes en su línea. Le informaremos a la mayor brevedad posible tan pronto como dispongamos de información relevante. Agradecemos su colaboración mientras nuestro departamento despliega las medidas correctivas necesarias.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola, alfredo1961
Luego de analizar la información, elevaremos tu caso para una investigación interna. Si necesitamos más detalles para esta investigación, te contactaremos. Por otro lado, te recomendamos enfáticamente que presentes la denuncia pertinente ante las autoridades correspondientes para que también puedan investigar y hacer seguimiento al tema.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tu caso continua en revisión por parte del departamento encargado, en caso de presentarse alguna novedad te lo informaremos.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Entendemos tu frustración con las llamadas que se generan en tu móvil sin que realices ninguna marcación, así como los mensajes que ocasionan. Agradecemos la información detallada que nos has facilitado por mensaje privado. Procederemos a revisar qué está afectando tu línea y te comunicaremos cualquier novedad a la brevedad.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola, alfredo1961
Para poder avanzar con la revisión y resolución de su caso, le recordamos que necesitamos la información que le solicitamos previamente. Agradecemos su colaboración y esperamos su respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola, alfredo1961
Observamos que ha retomado su consulta. Para poder asistirlo/a de manera efectiva, necesitamos que nos proporcione los datos que le solicitamos anteriormente. Con esta información, podremos realizar una revisión exhaustiva de la situación.
Agradecemos su colaboración y esperamos su respuesta.
Un saludo, Juan C.