Foro
Hola alfredo1961
Agradecemos a ismarub por su importante aporte en el foro.
Hemos recibido correctamente los datos que nos indicaste por mensaje privado y te agradecemos por brindarnos esta información, nos ayuda a estar enterados a fondo de la situación y realizar mejoras en el servicio para evitar a futuro lo sucedido con este tipo de llamadas. Te informamos que en estos momentos Movistar pasa por una serie de procesos internos para mejorar la seguridad y calidad en cuanto al servicio de llamadas para evitar situaciones similares a futuro, te recuerdo que no debes pasar por alto lo que sucede si se sigue repitiendo, comunica este problema ante el Cuerpo Nacional de Policía española, lo antes posible.
Un saludo, Diego.
hoy me llama uno que dice que tiene dos perdidas mias y no es cierto y me a llegado un sms de movistar de avisame movistar a las 16:58 de que tal numero ya esta disponible , si yo no lo e llamado y no esta en el registro de movistar , por que me llega ese mensaje
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola, alfredo1961
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Mantenemos nuestro compromiso con su caso y actualmente estamos realizando las comprobaciones pertinentes en su línea. Le informaremos a la mayor brevedad posible tan pronto como dispongamos de información relevante. Agradecemos su colaboración mientras nuestro departamento despliega las medidas correctivas necesarias.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola, alfredo1961
Luego de analizar la información, elevaremos tu caso para una investigación interna. Si necesitamos más detalles para esta investigación, te contactaremos. Por otro lado, te recomendamos enfáticamente que presentes la denuncia pertinente ante las autoridades correspondientes para que también puedan investigar y hacer seguimiento al tema.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tu caso continua en revisión por parte del departamento encargado, en caso de presentarse alguna novedad te lo informaremos.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Entendemos tu frustración con las llamadas que se generan en tu móvil sin que realices ninguna marcación, así como los mensajes que ocasionan. Agradecemos la información detallada que nos has facilitado por mensaje privado. Procederemos a revisar qué está afectando tu línea y te comunicaremos cualquier novedad a la brevedad.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola, alfredo1961
Para poder avanzar con la revisión y resolución de su caso, le recordamos que necesitamos la información que le solicitamos previamente. Agradecemos su colaboración y esperamos su respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola, alfredo1961
Observamos que ha retomado su consulta. Para poder asistirlo/a de manera efectiva, necesitamos que nos proporcione los datos que le solicitamos anteriormente. Con esta información, podremos realizar una revisión exhaustiva de la situación.
Agradecemos su colaboración y esperamos su respuesta.
Un saludo, Juan C.
- alfredo196104-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
la semana pasada y las anteriores de marzo tenia dos o tres llamadas de ese tipo diarias menos los sabados y los domingos esta semana solo una el miercoles creo que se estan cansando ya de esto espero que se acabe pronto
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. Esperamos en que la información facilitada haya sido de utilidad para resolver tu consulta. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Para poder ayudarte de una mejor manera es necesario que nos indiques el numero del móvil afectado y el ICC Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola alfredo1961
Entendemos tu preocupación y nos disculpamos por la incomodidad que estás experimentando. Queremos asegurarte que estamos investigando el asunto, tan pronto como tengamos actualizaciones o resultados nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo.
Juan S.
- alfredo196126-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
estuve en la guardia civil y no tomaron nota , me dijeron que pasa algunas veces y que ya se cansarian y cambiarian de numero para incordiar a otro