Foro
Hola SergioLópezM, bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Como te ha indicado anteriormente Andrés, (gracias por tu apoyo), cuando cambias de número y reinstalas whatsapp en tu teléfono te debería dejar introducir el nuevo número. Tienes una opción en los ajustes de la aplicación, en el apartado de cuanta que es la de cambiar número, prueba desde ahí.
Un saludo.
Federico.
Hola SergioLópezM.
Parece que el número antiguo que introduces no coincide realmente con la cuenta asociada. Prueba a reinstalar la aplicación otra vez. Si tienes posibilidad, intenta realizar esta operación en un móvil distinto y si no se resuelve te remitimos a la web del fabricante: https://www.whatsapp.com/
Un saludo.
Federico.
- Andres12-05-2019Quítamelo todo menos el 5G
¿En que se diferencia de lo que aparece en este video?.
Lo dejo desde el minuto 1:10
- SergioLópezM12-05-2019Más integrado que la RDSI
Hola
La diferencia con el video es que el número de WhatsApp de la cuenta es un Movistar ya dado de baja y no se puede recuperar según servicio técnico, por lo que no puedo recibir mensaje o llamada de verificación.
Por otro lado cometí el error de no hacer copia de seguridad del WhatsApp antes de restaurar mi teléfono.
He escrito a WhatsApp también y parece que ellos no me enviaran la verificación por email o a otro número que no sea el de mi cuenta original.
Gracias
- TécnicoMóvil-movistar24-05-2019Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo SergioLópezM!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana