Foro
¿En que se diferencia de lo que aparece en este video?.
Lo dejo desde el minuto 1:10
Hola
La diferencia con el video es que el número de WhatsApp de la cuenta es un Movistar ya dado de baja y no se puede recuperar según servicio técnico, por lo que no puedo recibir mensaje o llamada de verificación.
Por otro lado cometí el error de no hacer copia de seguridad del WhatsApp antes de restaurar mi teléfono.
He escrito a WhatsApp también y parece que ellos no me enviaran la verificación por email o a otro número que no sea el de mi cuenta original.
Gracias
- TécnicoMóvil-movistar24-05-2019Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo SergioLópezM!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
- Andres12-05-2019Quítamelo todo menos el 5G
Efectivamente Movistar tiene Razón:
Ejemplo:
Número antiguo: 666.666.661
Número nuevo: 666.666.662SI el número 666.666.661 se dio de baja o caduco por prepago (Esto también es bueno indicarlo) ya no valdrá para nada. Si las copias estaban en un correo tampoco, ya que en ningun momento podrás verificar y que se descarguen.
Ahora, ya si tienes el 666.666.662 tienes que poner ese y desde ahora trabajar con ese número. Si está el mismo Gmail, lo que desconozco ya que creo que va con el número es si te dejará restablecer la copia.