Foro

Avatar de DickRoman
DickRoman
Más integrado que la RDSI
29-01-2013
Resuelto

Recuperar PIN y PUK

Buenas, he olvidado el PIN y el PUK de mi móvil, y he gastado todos los intentos para el PIN asi que me gustaria saber como recuperarlos.  Muchas gracias
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    29-01-2013

    Hola de nuevo DickRoman!!!

     

    Si ha pasado más tiempo del plazo de validez que tienen las prepago (6 meses + 54 días), me temo que la tarjeta estará ya dada de baja definitiva, te copio las condiciones de las tarjetas prepago Movistar España:

     

    "La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

    •Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
    •Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
    •Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    •En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
    •En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono"

     

    Saludos!!!!:smileyhappy: