Foro

Avatar de OmarInglese
OmarInglese
Más integrado que la RDSI
10-09-2015

Recuperar Pin y Puk

Estoy de viaje y he olvidado mi número pin y el puk. Como puedo recuperarlos. Ahora no tengo posibilidad de llamar al 1004. Muchas gracias, un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola IoriCortes!:smileyvery-happy:

     

    ¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro podemos dar únicamente soporte a las líneas de Movistar España, pues a ellas tenemos acceso.

     

    Si tu línea pertenece a Movistar México, puedes contactar con su atención al cliente a través de este enlace.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

     

    PD: ¡Gracias como siempre Andres por el aporte:smileywink:!

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-09-2015

    IoriCortes escribió:

    hola
    si yo tambien necesito el codigo puk me podria ayudar ¿?


    Para móviles de contrato:

     

    • Puedes obtenerlo a través del 1004.
    • A través de Mi Movistar Móvil, en "Mis Datos de Cliente" opción “Código PUK”.
    • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
    • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

     

    Para móviles de prepago:

     

    • También puedes obtenerlo a través del 1004.
    • A través de Mi Movistar Móvil, en la opción “Datos de Tarjeta”.
    • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
    • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

     

    Si te corre prisa llama al 1004 desde otro movil. Habia una Web para comprobarlo pero no funciona.

  • Avatar de IoriCortes
    IoriCortes
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2015

    hola
    si yo tambien necesito el codigo puk me podria ayudar ¿?

  • ¡Hola OmarInglese y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:

     

    Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te lo facilitamos.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy: