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Avatar de DickRoman
DickRoman
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29-01-2013
Resuelto

Recuperar PIN y PUK

Buenas, he olvidado el PIN y el PUK de mi móvil, y he gastado todos los intentos para el PIN asi que me gustaria saber como recuperarlos. 

Muchas gracias

  • Hola de nuevo DickRoman!!!

     

    Si ha pasado más tiempo del plazo de validez que tienen las prepago (6 meses + 54 días), me temo que la tarjeta estará ya dada de baja definitiva, te copio las condiciones de las tarjetas prepago Movistar España:

     

    "La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

    •Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
    •Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
    •Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    •En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
    •En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono"

     

    Saludos!!!!:smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    18-02-2013

    Hola DickRoman!!


    Procedemos a cerrar el hilo, esperamos que la explicación aportada te fuera de ayuda.

     

    Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!:smileyhappy:

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    29-01-2013

    Hola de nuevo DickRoman!!!

     

    Si ha pasado más tiempo del plazo de validez que tienen las prepago (6 meses + 54 días), me temo que la tarjeta estará ya dada de baja definitiva, te copio las condiciones de las tarjetas prepago Movistar España:

     

    "La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

    •Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
    •Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
    •Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    •En el caso particular de que haya caducado el saldo, si el cliente recarga en los primeros 40 días, recupera el saldo caducado, si no, lo pierde.
    •En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono"

     

    Saludos!!!!:smileyhappy:

  • Avatar de DickRoman
    DickRoman
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2013

    Es una tarjeta de prepago y lo llevo tiempo sin usar porque no encontraba el puk y el pin!!!

     

    Saludos,

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    29-01-2013

    Hola de nuevo!!!

     

    Hemos recibido tu privado pero con los datos que nos facilitas me temo que no podemos localizar la línea.

     

    ¿Es tarjeta prepago o contrato?. ¿La has venido utilizando hasta ahora o es una línea que llevabas tiempo sin usar?.

     

    Saludos!!!!:smileyhappy:

  • Hola DickRoman y bienvenid@ al foro!!!

     

    Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.

     

    Gracias por el aporte 


    Saludos!!!:smileyhappy:

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    29-01-2013

    Hola,


    Tienes varias opciones para obtener el código PUK:

    Puedes llamar al 1004.  

    Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK, si es de contrato, o en Datos de tarjeta, si es de prepago.

    Por último, siempre te queda la opción de esperar a un/a moderador/a de esta Comunidad.


    Elige la que mejor te venga.

    Saludos.