Foro
Buenas tardes RichardHarrison,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ¿te solicita el código PUK?, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Número de serie (ICC) de la tarjeta secundaria.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Hola,
¿Hay alguna actualización sobre mi problema? Ya he enviado un mensaje privado con los detalles solicitados.
- Comercial.Global_movistar18-02-2022Moderator
Hola RichardHarrison
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
SaludosTere
- Técnico-Movistar12-02-2022Responsable Técnico
Hola RichardHarrison.
Para que puedan revisar tu consulta, vamos a pasarte con los compañeros que podrán gestionarlo.
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar12-02-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar15-02-2022Moderator
Hola RichardHarrison
Estamos a la espera de que nos confirmes si has podido restablecer el PIN.
Un saludo
Gema
- Técnico-Movistar09-02-2022Responsable Técnico
Hola RichardHarrison
Gracias por enviar los datos por privado. Te hemos enviado nosotros también un mensaje privado con los pasos a realizar.
Un saludo.
Nieves