restricciones en el uso de internet
Hola
Tengo un samsumg galaxi mini desde hace un mes y hasta ayer me funcionaba todo correctamente. Pero ayer dejo de funcionar internet. He pasado por una tienda moviestar y han comprovado que todo estaba correctamente y me han dicho que llamara a asistencia técnica de moviestar. Allí me han dicho que habia una restricción a mi número de uso de internet, de sms y de mensages multimedia. He preguntado el porque y me han dicho que esto lo lleva otro departamento al que me pasarian, pero se ha colgado el teléfono. He vuelto a llamar más tarde y han dicho que ahora no podian atenderme y que llamara dentro de 1hora y media o mejor mañana. Que es esto que tengo restricciones en el uso de internet???
Si alguien me lo puede aclarar......Gracias
Hola gohima,
He recibido tu privado, enhorabuena que ya tengas restablecida tu línea; con respecto a las consultas sobre la facturación, espera a la contestación que recibas por el e-mail que mandaste o si no también lo puedes consultar llamando al 1004. Si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.
Salud:smileywink:s