Foro

gohima
Yo probé el VDSL
14-08-2012
Resuelto

restricciones en el uso de internet

Hola

Tengo un samsumg galaxi mini desde hace un mes y hasta ayer me funcionaba todo correctamente. Pero ayer dejo de funcionar internet. He pasado por una tienda moviestar y han comprovado que todo estaba correctamente y me han dicho que llamara a asistencia técnica de moviestar. Allí me han dicho que habia una restricción a mi número de uso de internet, de sms y de mensages multimedia. He preguntado el porque y me han dicho que esto lo lleva otro departamento al que me pasarian, pero se ha colgado el teléfono. He vuelto a llamar más tarde y han dicho que ahora no podian atenderme y que llamara dentro de 1hora y media o mejor mañana. Que es esto que tengo restricciones en el uso de internet???

Si alguien me lo puede aclarar......Gracias

Marcelo-movistar
    16-08-2012

Hola gohima,

He recibido tu privado, enhorabuena que ya tengas restablecida tu línea; con respecto a las consultas sobre la facturación, espera a la contestación que recibas por el e-mail que mandaste o si no también lo puedes consultar llamando al 1004. Si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.

Salud:smileywink:s

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    16-08-2012

Hola gohima,

He recibido tu privado, enhorabuena que ya tengas restablecida tu línea; con respecto a las consultas sobre la facturación, espera a la contestación que recibas por el e-mail que mandaste o si no también lo puedes consultar llamando al 1004. Si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.

arizgoiti13a
    Yo probé el VDSL
    15-08-2012

Me pasa exactamente lo mismo q al compañero.

Alguna solucion? Mi telefono es un samsung galaxy 2 y por lo q estoy leyendo en los foros de movistar le esta pasando a bastante gente con diferentes terminales, tablets, etc.

Pasa sobre todo con aplicaciones de redes sociales y google play

Desde el dia 14 exactamente es cuando ha empezado a suceder a todo el mundo, asi q deduzco q el problema es de la red de movistar por lo q por favor os sugeriria q lo solucionaseis pronto y dejad de dar largas a la gente preguntandoles por su modelo de terminal, restricciones en la linea (esto es nuevo)

Y NO voy a llamar al telf d atencion al cliente o un numero 900 porq el problema esta en vuestra red de datos y no en mi terminal, ni en mi zona en la q vivo, etc

Gracias y un saludo

• Hola gohima, bienvenid@ al foro!!!

Vamos a confirmarte si hay alguna restricción en tu línea, envíame por mensaje privado tus datos: NIF, nº de línea e ICC.