Foro

Rolcis
Más integrado que la RDSI
24-09-2025
Resuelto

Uso de Tokens

Hola!

Tengo contratado todo el fútbol y con la promoción esta de los 35 € y 12 meses. Como tengo tokens y veo que va a dejar de funcionar el programa el 22 de octubre, quería consultar un par de cosas:

La primera es si puedo usar los tokens teniendo activo el fútbol para que no me lo cobren durante un mes o primero tendría  que pedir que se suspenda mi suscripción, usar los tokens y volver a activar la suscripcion  del fútbol dentro de un mes.

Y la segunda  cuestión es saber, si tanto en un caso como en otro de los que he expuesto antes, voy a seguir teniendo la promoción de los 35 € durante 12 meses, una vez que se acabe el período de disfrute de tokens y vuelva a tener la suscripción normal.

GRACIAS!!

• Rolcis. Te aclaramos que no es posible aplicar el canje de los tokens Movistar sobre un paquete que está activo. Por otra parte, si se gestiona la baja del paquete no podrás volver a acceder a la promoción que tienes en este momento.

Dairon. 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

Rolcis. Te aclaramos que no es posible aplicar el canje de los tokens Movistar sobre un paquete que está activo. Por otra parte, si se gestiona la baja del paquete no podrás volver a acceder a la promoción que tienes en este momento.

Dairon.