Foro

JLFGAM
Yo probé el VDSL
19-07-2023
Resuelto

Canjear tokens

• Buenas tardes, 

quisiera que me solucionen este problema. Con los Tokens de Movistar he seleccionado un bono de alquiler de 2 peliculas, me habéis descontado los 650 tokens de mi cuenta, me voy al apartado mis bonos en mi cuenta del descodificador y hay está disponible el bono de alquiler de 2 películas.
    Elijo una pelicula de alquiler Mision Imposible: Fallout, le doy para verla y no me ha salido para usar el bono comprado con los Tokens, me ha salido para alquilarla  cobrandomela, le he dado a ver y ahora la tengo en mi cuenta en mis alquilados mediante pago de 3,30 €.  Quisiera que solucionen  el problema para poder ver las películas a traves de mis tokens cuando entre en ver peliculas este la opción de pagar con mis bonos de los tokens gracias

• Hola JLFGAM 

Entendemos, para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes.En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.

Un saludo.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

SUSPEN. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Te aclaramos que no todas las películas en el rango de precio de 1,99 € a 4,99 € están incluidas para ser canjeadas con el bono de alquiler de películas.

Si a la película en cuestión no le aparece la opción de canjear mediante bono de alquiler de película, es porque no está incluida y no se trata de un error.

Dairon. 

SUSPEN
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

A mi me pasó lo mismo y con una película de las que se supone que sí están incluidas en el bono ya que es de 4,99 €

Comercial-movistar
    07-08-2023

Hola JLFGAM 

Entendemos, para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes.En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.

Un saludo.

JLFGAM
    Yo probé el VDSL
    07-08-2023

Buenos días, yo ya he canjeado los tokens desde el catálogo, y ahora lo que tengo es el bono de alquiler de 2 películas 1 mes y es valido hasta el 17/08/2023 y no puedo usarlo, o no se, he visto todo el catálogo de alquiler de películas y no tengo la opción de usarlo, no hay ni una película para usar el bono. Un saludo.

Comercial-movistar
    07-08-2023

Hola JLFGAM 

Con relación a tu consulta, ¿nos puedes indicar desde que sitio estás tratando de canjear el bono de Tokens? Recuerda que el bono aplica solo a las películas con ese importe 1,99€ y 4,99€ y se realiza de la siguiente manera: App Mi Movistar, accediendo a 'Ofertas', ''Tokens de Movistar' y seleccionando alguna de las recompensas disponibles en el apartado 'Usar tokens'. Los productos del catálogo de contenidos de televisión también se podrán canjear desde la propia televisión, en el entorno de Movistar Plus+.

Un saludo,

José Tomás.

JLFGAM
    Yo probé el VDSL
    07-08-2023

Buenas noches, he mirado todas las películas de alquiler del catalogo movistar y no existe ninguna que  de la opción de pagarla con el bono de alquiler que tengo de los tokens. Todas las películas me sale solamente con la opcion de pago en euros. Puede que no tenga activado algo o que sea algún error por parte de ustedes. Es muy raro llevo mas de diez dias mirando el catálogo y nada ni una película pone la opcion de pago con el bono. Un saludo.

Comercial-movistar
    19-07-2023

Hola JLFGAM 

Las recompensas de bono de alquiler 1 película y bono de alquiler 2 películas sólo son válidas para películas del catálogo de Movistar+ con precios de 1,99 € y 4,99 €, quedando excluidos el resto de precios. Una vez se canjeen los tokens por el bono, en la TV aparecerá disponible el pago contra el bono de alquiler. Si no aparece disponible a la hora de alquilar la película, y sólo ofrece la posibilidad de pago contra factura, significa que esta película no es compatible con el bono, y deberás buscar otra película del catálogo de alquiler. Es por este motivo que la película que deseas ver no le aparece la opción de alquilar con el bono.

Un saludo, Darion.  

JLFGAM
    Yo probé el VDSL
    19-07-2023

He hablado a través de whatsapp y me derivan a atención al cliente.

• Con los Tokens de Movistar he seleccionado un bono de alquiler de 2 peliculas, me habéis descontado los 650 tokens de mi cuenta, me voy al apartado mis bonos en mi cuenta del descodificador y hay está disponible el bono de alquiler de 2 películas.
      Elijo una pelicula de alquiler Mision Imposible: Fallout, le doy para verla y no me ha salido para usar el bono comprado con los Tokens, me ha salido para alquilarla  cobrandomela, le he dado a ver y ahora la tengo en mi cuenta en mis alquilados mediante pago de 3,30 €.  Quisiera que solucionen  el problema para poder ver las películas a traves de mis tokens cuando entre en ver peliculas este la opción de pagar con mis bonos de los tokens gracias