Canjear tokens
- Buenas tardes,
quisiera que me solucionen este problema. Con los Tokens de Movistar he seleccionado un bono de alquiler de 2 peliculas, me habéis descontado los 650 tokens de mi cuenta, me voy al apartado mis bonos en mi cuenta del descodificador y hay está disponible el bono de alquiler de 2 películas.
Elijo una pelicula de alquiler Mision Imposible: Fallout, le doy para verla y no me ha salido para usar el bono comprado con los Tokens, me ha salido para alquilarla cobrandomela, le he dado a ver y ahora la tengo en mi cuenta en mis alquilados mediante pago de 3,30 €. Quisiera que solucionen el problema para poder ver las películas a traves de mis tokens cuando entre en ver peliculas este la opción de pagar con mis bonos de los tokens gracias
Hola JLFGAM
Entendemos, para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes.En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.
Un saludo.