Foro

Avatar de amuntaner
amuntaner
Yo probé el VDSL
03-07-2025

retroceder copia eSIM

Hola, tengo una SIM fisica, linea secundaria, instalada en mi alarma doméstica, para controlarla remotamente.

He generado, a través de la app, una eSIM a partir de ella. La queria instalar en mi movil como segunda SIM y poder tener dos Bizums con dos cuentas bancarias diferentes.

Pero me he dado cuenta que la SIM fisica ha desactivado el servicio de comunicaciones de red movil.

En realidad no he llegado a completar la instalación de la eSIM al ver que el resultado no era el esperado.

Ahora me gustaría saber como puedo retroceder la operación fallida. Lo he probado a través de la app pero no consigo resolverlo.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola amuntaner 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

    Hola amuntaner 

     

    No hemos recibido mas noticias por tu parte.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2025

    Hola amuntaner 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, queremos saber si ya has podido solucionar tu problema con la información que te ha indicado, en caso de que no sea así, háznoslo saber.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola amuntaner 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, queremos indicarte que cuando conviertes tu tarjeta física a eSIM, esta queda automáticamente desactivada. Para que puedas seguir usándola, te pedimos que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas para poder un solicitar un duplicado y así puedas recuperar tu línea.

     

    Si lo que buscas es tener dos tarjetas (física y eSIM) con el mismo número, puedes adquirir el servicio MultiSIM. Este servicio te permite tener hasta tres tarjetas adicionales asociadas a tu mismo número, dándote mayor flexibilidad.

     

    En caso de tener alguna otra consulta no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo, Yeison.