He desactivado el PIN, he hecho la búsqueda manual de "todas las redes disponibles" y nada, me dice que "se ha producido un error en la búsqueda". Tiene la opción, después del error (antes no me deja porque por defecto al entrar en seleccionar red se pone a buscar) de buscar la red predeterminada de forma automática, y en varias ocasiones me ha puesto "conexión establecida" pero luego no me aparece ningún nombre de red, y no me puedo conectar a internet. En otras ocasiones me pone "se ha producido un error ......inténtelo más tarde".
Seguiré probando y buscando en foros, en uno he leído que a veces son los propios cables que no hacen bien la conexión porque son de mala calidad, no sé si ese será el caso, el cable es el original que venía con el tablet.
Se me ocurre que si no tendrá que ver que se adquirió con un nº de móvil que después no se utilizó (de hecho no sé ni donde está la tarjeta), ¿no convendría liberarlo así como un intento a ver qué pasa?.
Gracias.
Un saludo