Foro

dcastroe
Yo probé el VDSL
02-08-2023
Resuelto

Roaming UK y datos compartidos

Buenas tardes.

Mi hijo viajará a UK este finde y quisiera saber si funcionan los datos compartidos en roaming.

Tenemos contratado Fusión Selección con 2 líneas y una línea adicional Tarifa 0 que es la de él.

Muchas gracias.

• Hola dcastroe 

Hemos desactivado dos restricciones que podían interferir en el funcionamiento de la línea fuera de España, recuerda que puedes volver a ponerla en cualquier momento.

Un saludo.

Vero.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2023

Hola dcastroe 

Hemos desactivado dos restricciones que podían interferir en el funcionamiento de la línea fuera de España, recuerda que puedes volver a ponerla en cualquier momento.

Un saludo.

Vero.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2023

Hola dcastroe 

Hemos recibido los datos de manera correcta. Agradecemos a pacofreire su colaboración. Para revisar que la línea está correcta para utilizarla fuera de España, te pasamos con los compañeros del área encargada. 

Un saludo. 

Ruth.

dcastroe
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

Os he enviado un privado con el número de teléfono.

Muchas gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-08-2023

Buenas noches, dcastroe 

'Podrás disfrutar de tu tarifa nacional como si estuvieras en España'...incluyendo la utilización de Datos Compartidos en las diferentes líneas móviles a nombre del mismo titular del contrato Movistar

Un Saludo 🙂

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2023

Hola dcastroe 

Los datos desde el móvil, también se pueden compartir estando en roaming. Si nos dices la línea móvil que se va a utilizar en roaming, te podremos decir también si está correcta para poderla utilizar en otro país. Envíanos mensaje privado con el número móvil. Un saludo. Oscar.