Foro
Buenos días elmerinternet
He recibido correctamente tus datos. La linea esta corrrecta. ¿Has comprobado la configuración de tu router?. ¿Te funciona con las pautas que te hemos indicado anteriormente, por favor?. Nos i ndica la tarjeta sim en el ipad funciona correctamente, ¿otra tarjeta en el router funciona correctamente, por favor?. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas .
Un saludo
Silvia
Una pregunta. Si miro al APN de la sim en el ipad indica
punto de acceso :telefonica.es
Nonbre de usuario: telefonica
contraseña: no se ve
¿puede ser que al no coincidir con el APN que me sugieres funcione mal en el routet?
me da miedo restablecer ajustes porque no se ve la contraseña actual y si luego tengo que volver a ponerla.......
- Técnico-Movistar12-08-2020Responsable Técnico
Buenos días elmerinternet
¿Otra tarjeta sim en tu router te funciona, por favor? Los parámetros para poder configurar tu router para acceder a la red de Movistar son los siguientes:
- Nombre de usuario: MOVISTAR.
- Contraseña: MOVISTAR.
- APN: movistar.es.
- Número de marcado (si se te solicita): *99#
¿Comprueba si a través de esta configuración, puedes acceder a internet, por favor ?
Un saludo
Silvia
- elmerinternet12-08-2020Yo probé el VDSL
Hola, con la sim de Orange me funciona perfectamente. Con la de Movistar,tanto si dejo esos ajustes en automático como si pongo los que me indica en manual solo funciona bien durante un rato. Durante esos 10/20 minutos funciona perfectamente,mejor que con la de orange pero se cae internet y entonces o no se cargan las webs o si lo hacen tardan una eternidad.
- Técnico-Movistar13-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes elmerinternet
Prueba a configurar el router con esta configuración:
-Punto de acceso o APN: telefonica.es
-Usuario y contraseña: telefonica
-PROXY: NO ES NECESARIO PUERTO: 8080Compruébalo y nos comentas si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado