Foro
Una pregunta. Si miro al APN de la sim en el ipad indica
punto de acceso :telefonica.es
Nonbre de usuario: telefonica
contraseña: no se ve
¿puede ser que al no coincidir con el APN que me sugieres funcione mal en el routet?
me da miedo restablecer ajustes porque no se ve la contraseña actual y si luego tengo que volver a ponerla.......
Buenos días elmerinternet
¿Otra tarjeta sim en tu router te funciona, por favor? Los parámetros para poder configurar tu router para acceder a la red de Movistar son los siguientes:
- Nombre de usuario: MOVISTAR.
- Contraseña: MOVISTAR.
- APN: movistar.es.
- Número de marcado (si se te solicita): *99#
¿Comprueba si a través de esta configuración, puedes acceder a internet, por favor ?
Un saludo
Silvia
- elmerinternet12-08-2020Yo probé el VDSL
Hola, con la sim de Orange me funciona perfectamente. Con la de Movistar,tanto si dejo esos ajustes en automático como si pongo los que me indica en manual solo funciona bien durante un rato. Durante esos 10/20 minutos funciona perfectamente,mejor que con la de orange pero se cae internet y entonces o no se cargan las webs o si lo hacen tardan una eternidad.
- Técnico-Movistar13-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes elmerinternet
Prueba a configurar el router con esta configuración:
-Punto de acceso o APN: telefonica.es
-Usuario y contraseña: telefonica
-PROXY: NO ES NECESARIO PUERTO: 8080Compruébalo y nos comentas si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
- elmerinternet13-08-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
hece un par de horas que he probado una cosa que se me ha ocurrido después de bucear en vuestro foro que ha sido desconectar el servicio conexión segura que tenía activado y parece que va perfectamente. Lleva 2 horas funcionando internet,sin problemas y sin desconectarse al cabo de 15 minutos como todas las veces anteriores.
¿que,opináis?¿tiene algún sentido?
lo voy a dejar tal cual a ver si sigue funcionando bien..
Dejo pendiente de probar vuestra última sugerencia.
La única duda que me queda es ¿sigo tal cual sin volver a conectar la CONEXIÓN SEGURA?
saludos
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado