Foro
Hola ers32.
¿Podrías confirmarnos si ese teléfono los adquirido con Movistar o es libre, por favor? Comprobamos que es modelo de teléfono sí es compatible con la red 5G n78.
Un saludo.
Angela.
Es libre.
- Técnico-Movistar24-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes ers32
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar20-04-2023Responsable Técnico
Hola ers32.
Al ser un teléfono que no se ha adquirido con Movistar, es posible que el SW del terminal no permita utilizarse en red 5G con una SIM Movistar, aunque si en red 4G/3G/2G; o que el terminal tenga SW libre y no disponga de una actualización que le habilite la tecnología 5G.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-04-2023Responsable Técnico
Hola ers32.
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia