Marco Antonio H
06-08-2025Más integrado que la RDSI
Señal intermitente
Buen día He tenido problemas de señal donde vivo En el centro de la cuidad no tengo esos problemas El problema es al este de la cuidad El Mante Tamaulipas Gracias
Hola Marco Antonio H, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de si existe algún tipo de restricción o error técnico, que afecte a tu línea o líneas de la zona.
No obstante seria interesante que, comprobases si la SIM funciona correctamente en otros dispositivos, a fin de focalizar, donde se encuentra la raíz del problema.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un cordial saludo.