Foro
Buenas noches Natx4
Nos consta de gestiones anteriores la linea acabada en 14, ¿Seria la afectada? De ser así, a nivel técnico la linea esta correctamente. ¿El fallo es en cualquier zona? ¿Sabes si hay mas líneas de Movistar afectadas? Si es en una zona en particular, por favor, indícanos la calle, población y provincia.
Un saludo.
Miriam
Hola Marian
Si, la acabada en 14.
Solo he comprobado que me ocurre en la zona de mi domicilio, no me ha ocurrido en otras. Os mando por privado la direccion.
Y no sé si ocurre a otros usuarios.
Un saludo
- Técnico-Movistar27-03-2022Responsable Técnico
Hola@Natx4
Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar la zona de tu domicilio, comprobamos que hay una antena de Movistar que da cobertura a ese entorno. Los técnicos de la zona ya están tratando de repararla e intentar restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen