Foro

Avatar de picheleiro
picheleiro
Yo probé el VDSL
26-10-2024
Resuelto

Llamadas cada hora y 50 minutos.

Buenas noches. 

Hace dos días. estuvo en técnico arreglando una incidencia en mi teléfono fijo trac. Terminó sustituyendo un aparato trac ericson de hace muchos años, por otro, funcionando sin problema. Pero desde que se fue el técnico, nos hemos dado cuenta que, suena el teléfono solamente un tono, exactamente cada 1 hora y 50 minutos.  Vamos que cada 1´50 horas el teléfono suena con un tono y así desde que se fue el técnico y no para.

  • Avatar de picheleiro
    picheleiro
    28-10-2024

    Hola, tras 24 horas nadie ha contestado ni hecho nada... 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola picheleiro 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola picheleiro 

     

    Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Nos gustaría saber si, ¿Ya esta solucionado el problema que tenías con el sonido del terminal?. Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2024

    Hola picheleiro 

     

    Hacemos seguimiento a tu caso. Consultamos la avería reportada, esta se encuentra finalizada. Puedes informarnos si te han resuelto la avería los técnicos. Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alex.

  • Avatar de picheleiro
    picheleiro
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

    Hola, tras 24 horas nadie ha contestado ni hecho nada... 

  • Avatar de picheleiro
    picheleiro
    Yo probé el VDSL
    27-10-2024

    Mensaje con los datos enviado, permanezco a la espera. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

    Hola picheleiro 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Un saludo.

    Ronal.