Foro

juditpa
Yo probé el VDSL
04-09-2021
Resuelto

CORTES CADA 5 MINUTOS INTERNET

Buenas tardes, 

Desde ayer tengo cortes cada 5 minutos de internet. La luz de internet del router se apaga y me quedo sin internet (tanto por cable como por wifi evidentemente). He probado a apagar y enchufar el router, lo he reseteado, incluso he probado desconectando todos los aparatos conectados al router por que no pudiera ser alguna interferencia de algun dispositivo y nada, 5 minutos tengo internet y despues ya se me apaga la luz que indica internet del router y ya me quedo sin hasta que a les 5 minutos vuelve y en 5 minutos otra vez igual y asi continuamente. 

He abierto una incidencia a traves de la app que tengo de Mi Movistar pero solo me han reiniciado el router y me a puesto que estaba solucionado y no es asi, ya que claro al reiniciarlo vuelvo a tener internet pero a los 5 minutos se va otra vez... 

Puede ser problema del router que este dañado el software o algo?? 

Ya no se que hacer, no puedo ver la tv ya que tengo Movistar TV pero al tener cortes de internet todo el rato se me paraliza la imagen

Una solucion!!! 

Gracias

Judit

• Buenas tardes juditpa,

sentimos mucho que se haya reproducido el fallo. Acabamos de efectuar un cambio en la conexión, cuando puedas (aunque ya lo hayas cursado) desenchufa completo el router al menos 30 segundos y conectalo de nuevo para que identifique nuestro cambio. Comprueba como funciona tras esto, si persiste ¿Probaste a resetear el router de fábrica en el orificio "reset" de la parte posterior presionando con un objeto punzante (palillo, clip...) encendido al menos 30 segundos?.

Recuerda que si has de efectuar este ultimo proceso se eliminan las configuraciones personalizadas en el router para quedar bajo los ajustes de fabrica.

Indicanos por favor como funciona tras las pruebas.Muchas gracias, un saludo

Irene

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2021

Hola juditpa

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo 

Soraya

juditpa
    Yo probé el VDSL
    07-09-2021

No, no tengo ninguna consulta ni incidencia mas. 

Muchisimas gracias por todo!! 

Cualquier cosa me pongo en contacto con vosotros. 

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2021

Buenas tardes juditpa,

Gracias por comunicarte e informarnos. Nos alegra confirmar contigo que el servicio te está funcionando con normalidad, sentimos mucho las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?.

No obstante, si consideras que la incidencia queda resuelta, te agradeceríamos si puedes pulsar en el caso "Aceptar como solución" del post del caso. Tratamos de dejar las consultas como resueltas para que puedan ayudar a otros usuarios del foro con dudas semejantes.

Muchas gracias, un saludo, buena tarde

Irene

juditpa
    Yo probé el VDSL
    07-09-2021

Buenos dias, 

He hecho lo que me habeis dicho y por el momento parece que funciona bien. 

Resetear lo hice ya el viernes pasado y seguia igual. Haber ahora si ya funciona correctamente

Gracias por todo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2021

Buenas tardes juditpa,

sentimos mucho que se haya reproducido el fallo. Acabamos de efectuar un cambio en la conexión, cuando puedas (aunque ya lo hayas cursado) desenchufa completo el router al menos 30 segundos y conectalo de nuevo para que identifique nuestro cambio. Comprueba como funciona tras esto, si persiste ¿Probaste a resetear el router de fábrica en el orificio "reset" de la parte posterior presionando con un objeto punzante (palillo, clip...) encendido al menos 30 segundos?.

Recuerda que si has de efectuar este ultimo proceso se eliminan las configuraciones personalizadas en el router para quedar bajo los ajustes de fabrica.

Indicanos por favor como funciona tras las pruebas.Muchas gracias, un saludo

Irene

juditpa
    Yo probé el VDSL
    06-09-2021

Hola,  

Desde ayer por la noche me quede sin internet y no a vuelto, hasta hace 5 minutos, que explicacion tiene esto? Porque no es normal, nunca me habia pasado lo que pasa estos dias...

juditpa
    Yo probé el VDSL
    05-09-2021

Hola

He desenchufado el router y vuelto a enchufar. Toda la tarde a funcionado correctamente y ahora se a ido internet y por el momento no vuelve... No entiendo que pasa... 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2021

hola juditpa.

Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

Un saludo.

Angela.

juditpa
    Yo probé el VDSL
    05-09-2021

Buenos dias, 

Si, esa es la linea. Ayer por la noche estuvo bien y no hubo cortes de internet. Pero ahora por la mañana ya vuelven los cortes otra vez... No entiendo como por la noche funciona perfectamente y por el dia hay cortes continuamente cada 10/15 minutos... 

Un salud

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2021

Hola juditpa

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Nos puedes confirmar, por favor, si la línea fija afectada es la 97XXXXX39, que disponemos de mensajes anteriores.

Un saludo.

Nacho.