Foro

f1234lass
Yo probé el VDSL
15-09-2026

Cortes de internet

Buenas tardes. El viernes día 11, por la mañana, nos quedamos sin internet. Avisamos al 1002 y vino un técnico esa tarde y se reestableció. El sábado por la mañana, nos volvimos a quedar sin internet. Dimos otra vez aviso. No vino nadie pero unas horas despues volvió el servicio. El domingo por la mañana, nos volvimos a quedar sin internet pero se restableció a las pocas horas. El lunes nos llamó dos veces el 1002, por la mañana y por la tarde, para comprobar si teniamos o no internet. Le dijimos, en ambas ocasiones, que sí. Hoy martes, día 15, a primera hora, nos hemos quedado otra vez sin internet. Hemos dado aviso y todavía nadie nos ha contactado por este fallo recurrente. Teletrabajamos y el perjuicio es grande. El viernes recibimos un sms diciendo que podíamos navegar sin consumir datos de nuestra tarifa pero no hemos vuelto a recibir ningún sms en tal sentido ¿Existe algún otro canal con interlocución humana, para insistir?

Avería: CP2609XFWM***

4 Respuestas

f1234lass
    Yo probé el VDSL
    17-09-2026

Buenos días,

Ya les he facilitado los datos por mensaje privado.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2026

hola f1234lass 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Hasta el momento, no hemos recibido la información solicitada anteriormente. Para poder ayudarte y realizar una revisión adecuada de tu caso, Requerimos, nos facilitara los datos mencionados. Contar con esta información nos permitirá verificar la situación y ofrecerle una respuesta más precisa.

Quedamos atentos a su respuesta y a su disposición para cualquier consulta adicional.

Un saludo.

Yaneth.

f1234lass
    Yo probé el VDSL
    15-09-2026

Buenas tardes,

Gracias. Me acaban de llamar de Movistar, y como hace un rato ha vuelto internet me han agendado para mañana por la mañana, porque les he explicado que los cortes aparecen entre las 8:00-9:00 y duran entre 2 y 7 horas (hasta ahora siempre por las mañanas).

A ver si dan con ello. Un saludo Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2026

Hola f1234lass

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Entendemos las molestias ocasionadas que esta situación te está causando y te pedimos disculpas.  

Para poder ayudarte a verificar el fallo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde solicitas el servicio, (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Una vez que nos facilites los datos, te informaremos lo antes posible.

Un saludo, Alexander.