Foro

Avatar de juditpa
juditpa
Yo probé el VDSL
04-09-2021
Resuelto

CORTES CADA 5 MINUTOS INTERNET

Buenas tardes,    Desde ayer tengo cortes cada 5 minutos de internet. La luz de internet del router se apaga y me quedo sin internet (tanto por cable como por wifi evidentemente). He probado a apag...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    06-09-2021

    Buenas tardes juditpa,

     

    sentimos mucho que se haya reproducido el fallo. Acabamos de efectuar un cambio en la conexión, cuando puedas (aunque ya lo hayas cursado) desenchufa completo el router al menos 30 segundos y conectalo de nuevo para que identifique nuestro cambio. Comprueba como funciona tras esto, si persiste ¿Probaste a resetear el router de fábrica en el orificio "reset" de la parte posterior presionando con un objeto punzante (palillo, clip...) encendido al menos 30 segundos?.

     

    Recuerda que si has de efectuar este ultimo proceso se eliminan las configuraciones personalizadas en el router para quedar bajo los ajustes de fabrica.

     

    Indicanos por favor como funciona tras las pruebas.Muchas gracias, un saludo

     

    Irene