Foro

mrcalidad
Yo probé el VDSL
18-08-2026

Se me cortan las llamada entrantes cuando llevan 30 segundos sonando

Buenas tardes, me llamo Daniel, escribo porque me acabo de dar cuenta que las llamadas en mi móvil se cortan a los 30 segundos de estar sonando, esto antes no me pasaba, además de eso, es que en el teléfono desde el que llamo sigue dando tono a pesar de que en mi móvil se ha cortado y aparece como llamada perdida, y al pasar algunos segundos más de seguir dando tono, mi móvil vuelve a sonar como si fuera una llamada nueva, siendo la misma llamada todo el rato, no tiene sentido. Espero me puedan solucionar esto y decirme que pasa, porque 30 segundos de tono de llamada me parecen muy pocos, y tengo todos los desvíos desactivados. Gracias.

2 Respuestas

mrcalidad
    Yo probé el VDSL
    18-08-2026

Disculpadme, añado más información, resulta que esto que digo pasaba llamando desde mi teléfono fijo, he probado llamando desde el de mi pareja y mi móvil deja de sonar a los 7 tonos (30 seg. aprox.), pero también se corta la llamada en el móvil de mi pareja, no siguen sonando tonos como con el fijo, vamos lo normal.

Total, desconozco porque con el fijo ocurre eso que decía en mi mensaje anterior, la verdad es que me gustaría saberlo, si me podéis decir algo al respecto no está demás, pero viendo que no es cosa de mi móvil sino más bien del fijo no me preocupa tanto.

Lo que sí me preocupa es que mi móvil solo suena durante siete tonos, y para mí es poco, 30 seg, aproximadamente es muy poco, me gustaría que sonara por lo menos 1 minuto, y tenía entendido que sin buzón de voz ni otros desvíos de llamada era lo que sonaba, por favor podéis hacer algo al respecto. Gracias.

mrcalidad
    Yo probé el VDSL
    18-08-2026

Doy más información, más que 30 segundos, son 7 tonos, a los 7 tonos en mi móvil a parece llamada perdida, pero en el teléfono que llama da 5 tonos más, hasta el 12, en ese momento el tono hace un extraño (como un mínimo corte pero sigue dando tono), y el tono número 13 vuelve a sonar mi móvil. Si lo cojo la conversación se mantiene perfectamente, tanto antes del tono 7 como después del 13. Por favor, quiero que mi móvil suene lo máximo posible, 7 tonos es muy poco. Como he dicho tengo todos los desvíos, buzón de voz... desactivados, también probé a desactivar los avisos de llamadas perdidas, pero seguía igual, así que lo he vuelto a poner. Necesito que revisen la configuración de mi línea, algo no va bien. Espero una pronta respues, gracias.